martes, 9 de diciembre de 2008

CONVOCATORIA 2009 EXAMEN CENEVAL 286

EXAMENES DEL 2009 CENEVAL ACUERDO 286

Al público en general interesado en presentar el examen único de conocimientos CENEVAL acuerdo 286, se les dan a conocer las fechas programadas para el 2009.

1er periodo
Examen: 8 Febrero 2009
Inscripciones: del 24 de Nov. 2008 al 16 de Enero 2009
Publicación de resultados: 3 Abril 2009

2o periodo
Examen: 17 de Mayo 2009
Inscripciones: del 30 de Marzo al 24 de Abril 2009
Publicación de resultados: 10 de Julio 2009

3er periodo
Examen: 20 de Septiembre 2009
Inscripciones: del 27 de Julio al 28 de Agosto 2009
Publicación de resultados: 23 de Noviembre 2009

Si ud. necesita la guia de CENEVAL (elaborada por ceneval) solicitela y se la enviamos.

32 comentarios:

Danna dijo...

Hola soy Esthela puede pasarme la gua ceneval? me gustaria hacer el examen para el bachillerato.
Gracias

Danna dijo...

hola de nuevo soy Esthela olvidedejar mi e mail :P es tellygirl_17@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola quisiera la guia de ceneval mi mail es gui_lllermo@hotmail.com, muchas gracias!

MARIELA P.R.G. dijo...

Que tal,

Me interesa la guía. Gracias.

Patricia

paty_0110@hotmail.com

arturo dijo...

hola quisiera la guia bachillerato del acuerdo 286 porfavor gracias...

10bird@live.com

arturo dijo...

hola quisiera la guia ceneval para bachillerato porfavor gracias!!

10bird@live.com

Hugo dijo...

Me pueden enviar la guia para el examen de Bachillerato a lizgasher@hotmail.com
Gracias

david dijo...

hola mi nombre es david y me gustaria que me pudieran pasar la guia que voy a realizar el examen y necesito estudiar aqui le dejo mi correo s.p.onda@hotmail.com por su atencion gracias

jazmin dijo...

Hola me gustaria poder tener la guia de estudio para el examen .

me podrian decir donde la puedo comprar o en que consiste el servicio de envio ?

dejo mi correo: jazminexa@hotmail.com

Nay dijo...

Hola,

Quisiera tener una copia de la guia por favor, mi correo es nayelicv3d@yahoo.com.mx.

Gracias,

Nayeli

Anónimo dijo...

hola quisiera la guia de ceneval mi mail es ivan_carlo3@hotmail.com, muchas gracias!

Unknown dijo...

por favor me podrian pasar la guía
gracias y saludos
zaboomafoo_x15@hotmail.com

sandy dijo...

hola
me interesa la guia
bluebol_11@hotmail.com
gracias

ERIKA dijo...

hola soy erika si no es inconveniente me podrian mandar la guia para el examen unico de ceneval, de antemano muchas gracias ha!! mi correo es erikanai_zg@live.com.mx

Unknown dijo...

hola me puedes mandar la guia para el examen ceneval acuerso 286
patriciam153@gmail.com

gracias

lupita dijo...

ola wenas tardes me interesa recibir la guia para hacer mi examen de bachillerato

lupita dijo...

wenas tardes se me olvido poner mi correo lupitaburruel@gmail.com

Unknown dijo...

hola me interesa la la guia bachillerato acuerdo 286

madelin2809@hotmail.com

gracias.

Anónimo dijo...

Podrian enviarme la guia para dpoder presentar el examen este tercer periodo?tiene algun costo?,mi mail, lore_chiquita@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola podrian enviarme la guia para el examnes y poder presentar este 3 er periodo? tiene algun costo?
lore_chiquita@hotmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Saludos: Soy Selene estoy muy interesada en 1 copia de la guia, de antemano Muchas Gracias, mi mail es akioahome@gmail.com

TOM dijo...

HOLA BUENAS ESTOY INTERESADO EN LA GUIA SI PUEDES ENVIARMELA TE LO AGRADECERIA GRACIAS MI CORRE ES zaibac0@hotmail.com

Susy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susy dijo...

hola soy susana me sentiria muy feliz si me mandas la guia del ceneval podrias plis??????
gracias

IRACEMA dijo...

Hola soy Iracema, me podría informar si la convocatoria 2009 examen ceneval 286 es el mismo para acreditar la Lic. en Educ. Preescolar?
Gracias

The Lizard King dijo...

Buenas tardes ¿Me podrias mandar la guia de ceneval para bachillerato acuerdo 286 por favor?
Mi mail: morrison_aar@hotmail.com
De antemano Gracias

RCT2517 dijo...

Hola, me podrian mandar la guia de cenaval para bachillerato general acuerdo 286, por favor, mi correo es rct2517@yahoo.com.mx. GRACIAS

dkops dijo...

hola me podrian pasar la guia del examen ceneal acuerdo 286 de bachillerato por favor mi correo es dkops@hotmail.com

irene...amormio dijo...

Hola soy Irene, necesito la guia del ceneval, y el lugar donde se aplica. Por favor enviamela. saludos. Irene_9006@hotmail.com., Gracias.

luis gmo dijo...

hola que tal me llamo guillermo y queria saber si me pueden apoyar con la guia para acreditar el bachillerato ya que es de mi interes y para salir adelante en mi trabajo graias mi correo es lg_gmal@hotmail.com saludos

luis gmo dijo...

de nuevo soy guillermo solo por ultimo en cuanto tiempo podria tener la guia para acreditar el bachillerato gracias